Varadero, un lugar paradisíaco




















Viajar a Varadero fue un sueño hecho realidad. 



Siempre había oído de esta playa paradisíaca ubicada en la Provincia de Matanzas- Cuba, de arena blanca y mar azul turquesa; pero estar de pie y contemplándola, sintiendo la brisa del mar, es una experiencia mágica, difícil de explicar con palabras.





Sunset del segundo día que llegué



Llegué al atardecer al hotel, por ello debí empezar al día siguiente para recorrer la playa temprano por la mañana, antes de desayunar. Todavía no había mucha gente, así que por un momento hubo una paz plena. Por esos días, corría un poco de viento, habitual en esta época del año (Diciembre- Mayo), según me comentó un lugareño, quien me recomendó viajar de "Mayo a Diciembre", así que ya saben chicos si piensan viajar a este mar caribeño, traten de ir por esas fechas para que no encuentren  el clima ventoso y lluvias (aunque fueron ligeras).  




View desde el hotel


De todos modos, con viento o sin él, la belleza del paisaje es igual y meterse en sus aguas en un relax total.

Les confieso que no estaba tan caliente como MÁNCORA-una de mis playas preferidas-  pero su agua cristalina te jala a meterte de todas formas. 

Aproveché para tomar algunas fotos, descansar en una tumbera (silla reclinable) y  ahí fue donde empecé a idear este lindo proyecto "RUTA 51".

Una de las mejores views


 En realidad, al downtown salí sólo una vez porque en el Resort  Ocean Vista Azul, en el cual  estuve hospedada, te ofrecían de todo desde comida hasta shows nocturnos, super recomiendo este resort quedé encantada. 

RESORT


Downtown: Es toda una calle principal


No hay comentarios:

Publicar un comentario